Testamento…

Hoy que me siento pachucha, he pensado que debía hacerlo…
No es que la de la negra capa vaya a venir a por mí pronto… Dios no lo quiera!!!!

Pero tampoco quiero, que si algo me pasara, quedaran mis bienes sin repartir convenientemente: que todo esté en manos de quien debe.

Así que para empezar, le dejo todos mis textos a mi hija, los publicados y los no. Los guardados en el cofre de los secretos. ….Pero sobre todo le dejo los sentimientos y emociones que encierran. Las risas y lágrimas, el dolor del alma y la carcajada histérica. El frescor que me invadía la mente al oler a hierba fresca cubierta por el rocío, o la excitación en mi sexo al sentir las gotas de mar chocando contra mi cara, empujadas por el viento de poniente.

A mi pareja, mi amigo, mi compañero de viaje, le tengo guardados todos los besos y abrazos que me ha regalado, el cariño, el apoyo, las noches de pasión y aquellas aventuras preadultas, postadolescentes….

A mis “amantes de palabras” les tengo guardadas las noches de luna llena y la sensación de que, con sus lecturas, me hicieron especial.

Una caja llena con todos los botellines que nos bebimos juntos, para mis AMIGOS. Vacíos de cerveza y llenos de recuerdos.

En una caja con siete candados todos gestos de cariño que no fui capaz de dar a mi familia a pesar de tenerlos. Por vergüenza, por costumbre, por mil idiotas razones… Se los dejo ahora.

Mi ulcera de estomago, mi angustia por el daño infringido a los débiles, el dolor en el alma, eso…? a mis “enemigos”

Y en fin… mi vida repartida entre todos los que me rodean.
……
Mi cuerpo, se lo dejo a Pachamama… para que haga de él lo que vea más adecuado para que sigua siendo feliz y plena, y cure sus males con mi carne.

Y al Cosmos mi alma, mi energía vital, mi ser en sí mismo… Esperando que me deje “vivir” en él. Y quizás un día, poder regresar.

Este es mi Testamento y así quiero que se haga.

©Piedad Asensio
Fotografía de Pixabay

5 comentarios en “Testamento…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s